Pianista y orquestador. Desde muy joven estudió música en el Conservatorio Municipal, obteniendo buenos resultados.
Nació en La Habana.
Entre 1939 y 1950 hizo sus estudios de música en el Conservatorio Municipal: piano, Violeta Gómez; solfeo, Aida Teseiro; teoría, Georgina Ramos; pedagogía musical, Argeliers León; historia de la música, Edgardo Martín; educación de la vista y el oído, Mario O’Hallorans y armonía, Harold Gramatges. En 1952 realizó estudios de armonía y contrapunto con Enrique Bellver.
A partir de 1948 trabajó como pianista de distintos conjuntos: Kubakán, Nené Enrizo, Nueva América, René Álvarez y Casablanca, y orquestas: Pedrito Calvo, José Antonio Díaz, Metropolitana, Hermanos Martínez y Julio Cueva.
Hacia 1952 formó un conjunto con el cantante Vicentico Valdés. Entre 1953 y 1956 trabajó como pianista y orquestador del Conjunto Casino, con el que realizó su primera gira al exterior, en 1955, a Aruba y Curazao, Caribe anglófono.
En 1956 fue uno de los miembros fundadores del Conjunto de Roberto Faz, del cual fue director musical; más tarde pasó al cabaret Sans-Souci con la orquesta de Rubén Romeo, y posteriormente con Senén Suárez a Tropicana. En 1957 volvió al Conjunto Casino, con el que viajó a Panamá y República Dominicana.
A su regreso de esta gira ingresó en la Orquesta Cosmopolita como pianista y director. Después fue pianista de la orquesta de Radio Progreso y de la Riverside Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM.
En 1965 formó un conjunto con el cantante Fernando Álvarez, del cual fue pianista y director hasta 1969. También fue pianista y orquestador de la Orquesta Cubana de Música Moderna.
Buen orquestador, Rolando Baró reconoce la influencia en sus orquestaciones de Dámaso Pérez Prado, Pedro Justiz (Peruchín), Bebo Valdés y Andrés Hechavarría (El Niño Rivera)