Realizó estudios musicales en el Conservatorio «Amadeo Roldán», donde tuvo por maestra de canto a Zoila Gálvez.
Perfeccionó su técnica vocal en Bulgaria con Jristo Brámbarov (1970-73).
Integra el coro del Instituto Cubano de Radiodifusión (1964) e ingresa en el del Teatro Lírico Nacional de Cuba (1967).
Debuta como soprano solista en un concierto lírico (1968). La del soto del parral (Aurora, ¿1969?), La traviata (Flora, 1970) e Il trovatore (Leonora, 1973).
Hacia 1978 pasa a la cuerda de mezzosoprano: Il trovatore, esta vez como Azucena (1979); Madama Butterfly (Suzuki, 1980), Il tabarro (Frugola, 1981), El barbero de Sevilla (Berta, 1982), Cavalleria rusticana (Santuzza, 1986 y Mamma Lucia, 1996), Faust (Marthe, 1987), La médium (Baba, 1988), Rigoletto (Magdalena, 1988) y Aida (Amneris, 1988).
Interviene en los estrenos de las obras cubanas Ecue Yamba O (1986), El sueño de los Carballo (1993) y La taza de café (1994).
En 1984 actuó con el Teatro Lírico Nacional de Cuba en el XII Festival Internacional Cervantino, Guanajuato, México.
También se presentó en algunos países de Europa Central. Estrenó con la Orquesta Sinfónica Nacional el Tríptico de José Martí, de Harold Gramatges e
Intervino en los registros realizados por la EGREM de la ópera Manita en el suelo, de García Caturla y Cecilia Valdés, de G. Roig.
Fallece en Ciudad de La Habana.