Fue una gran estrella que alumbró la radio cubana. Esta artista en grado sumo, dejó de existir físicamente este domingo en horas de la mañana. Falleció en La Habana, pero su nombre y su arte de hacer valedero personajes inolvidables quedarán, por siempre, en la historia de Radio Progreso.
Reina del bolero; Lo que el viento se llevó; La mujer X; Epidemia; Amor, amor; De frente a la vida; Alien, entre muchas obras en los diversos dramatizados: La novela de las dos, Estudio cuatro, Novela cubana, El cuento, Tu novela de amor… pero no sólo hizo leyenda en esos espacios, sino que dejó una imagen humorística, muy singular, en el gran show de la Emisora de la Familia Cubana: Alegrías de sobremesa, donde hizo suyos tres personajes (Maggie, Peggie y Rogelia).
La historia del desempeño artístico de esta habanera nacida y criada en el reparto Juanelo, de San Miguel del Padrón, comenzó por el teatro. Después, vendrían la televisión y la radio. En este último medios conquistó innumerables premios.
Comenzó haciendo teatro de aficionados, luego vino la Escuela de Formación de Actores del entonces ICR, donde se formó con profesores de la talla de Alejandro Lugo y Alfredo Perojo.
Maggie Castro fue una actriz excepcional y una de las voces más brillantes que ha tenido la radio cubana.