Daisy Fuentes nació en La Habana. Salió de Cuba con su familia siendo apenas una bebé de 3 años. Vivió en Madrid, España, durante 4 años y a la edad de 7 se estableció en Secaucus, Nueva Jersey. Allí se graduó en 1984 de la escuela secundaria Harrison y comenzó estudios de comunicación en el Bergen Community College.
Al poco tiempo y siendo todavía estudiante fue contratada como reportera del tiempo para la cadena Telemundo y más adelante pasó a desempeñarse en la misma posición pero con la cadena Univisión.
En ese trabajo captó la atención del equipo de MTV, que encontró en Daisy, con entonces 22 años, todas las características que buscaban: talento, belleza y dominio de inglés y español. Su carisma la convirtió en la presentadora más popular de la cadena por los siguientes tres años.
En el año 1991 Daisy se casó con el actor Timothy Adams, a quién conoció cuando juntos estudiaban en la misma escuela secundaria. La relación sólo duró cuatro años y en 1994 Daisy Fuentes ya era una mujer divorciada.
El luminoso y bello rostro de Daisy Fuentes muy pronto se convirtió en la imagen de Revlon, American Express y Pantene, entre otras grandes marcas. También tuvo la oportunidad de actuar en la novela de ABC, 'Loving' y la comedia 'Cybill', fue invitada a varios shows importantes de televisión y por tres temporadas estuvo a cargo de la conducción del famoso show 'America's Funniest Videos'.
En el año 1995, Daisy era una de las presentadoras más reconocidas a nivel mundial. Condujo Miss Teen USA, Premios Billboard, World Music Awards, los premios ALMA, entre otros, y su rostro estuvo en miles de portadas de revistas.
En 1995 Daisy Fuentes y Luis Miguel iniciaron un romance que duró cinco años.
En el 2000, Daisy comenzó un noviazgo con el cantante británico Matt Goss, dos años menor que ella. Vivían juntos y estaban comprometidos desde el 2003, pero la modelo y presentadora puso fin a a la relación en enero del 2010.
Aunque ella no se pronunció al respecto, surgió la duda de si Luis Miguel fue la causa de su ruptura, pues después de una década separados, la conductora ha sido vista en varias oportunidades saliendo con el artista mexicano.
Daisy está fielmente comprometida desde 1998 con la causa del hospital St. Jude a favor de los niños que sufren de cáncer. Desde marzo de 2004 vende exitosamente una amplia línea de ropa y accesorios en las tiendas por departamentos Kohl's. Fue la primera latina en lanzar un videojuego para Wii con sus ejercicios de Pilates, en agosto de 2009.