Waldo Mendoza sufre accidente de tránsito pero no hay lesiones físicas
El cantante cubano Waldo Mendoza reveló que había sufrido un accidente de tránsito al regresar de una gira por las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo.
Mendoza compartió una imagen del estado del vehículo en sus redes sociales, con múltiples daños. “(…) Decidí publicar esta terrible situación que me sucedió hoy en la madrugada, regresando lleno de felicidad de una hermosa gira por Santiago y Guantánamo”, dijo.
A pesar del incidente, el artista agradeció la “nueva oportunidad que Dios me dio”, asegurando que la aprovecharía “para entregar mi vida a mi querido público hoy en el Café Cantante” en La Habana. “Seguimos Repartiendo Amor”, sostuvo.
“Nada, estuvimos cerca; pero todavía no me toca”, agregó. Miles de usuarios comentaron la publicación del cantante, agradeciendo también porque no sufrió daños físicos y podría seguir regalando su música.
“Lluvias de bendiciones porque la protección de Dios siempre estará contigo. Las personas que llevan el amor consigo y lo trasmiten como usted, están bendecidas”, dijo una internauta.
“Te protegió todo lo que existe porque eres un ser de luz, tu público y todos lo que te amamos te deseamos una larga vida de éxitos y queremos seguirte disfrutando, muchas bendiciones para ti y tu familia”, expresó otra.
En Cuba se han reportado varios accidentes en las últimas semanas. El martes pasado se informó de un ómnibus de la empresa Transtur que se volcó en Guantánamo con 32 pasajeros a bordo, lo cual provocó cuatro fallecidos.
Hasta fines de octubre de 2022, se registraron oficialmente 8187 accidentes viales, con promedio de una víctima fatal por cada dos incidentes. Las cifras indican un “incremento del 27% de hechos, 36% de los lesionados y 41% de los fallecidos” respecto al año precedente, indicó la prensa oficialista.
Waldo Mendoza
director de coros y orquesta. compositor, música, intérprete, artes, canto
Cantante cubano. Se ha convertido en estos años en un artista popular en Cuba por el tono especial de su voz en la canción romántica. Proviene de la orquesta de música popular Tumbao Habana, dirigida por Pascual Cabreras. Waldo Mendoza es un cantante seguro, con una afinación excelente, poseedor de una peculiar voz de tenor ligero, lo cual hace que pueda asumir los agudos y los melismas con bastante tranquilidad y con una soltura de mil quilates.