Victor Mesa retornó a Miami luego de su visita a familiares en Cuba
El ex pelotero cubano y ex manager del team Cuba, Víctor Mesa, regresó a Miami y así lo anunció su nuera, la cantante, compositora y modelo de origen cubana, Náyer Regalado. Mesa estuvo de vacaciones en Cuba, recientemente.
La pareja del hijo mayor de Mesa, Víctor Víctor, compartió en sus redes sociales varios videos del festejo en familia del Día de las Madres en Miami y se pudo observar al ex director de los Industriales, compartiendo con los invitados. Mesa bailaba y fumaba un habano mientras era filmado por Náyer.
En diciembre de 2021, se comentó que a Mesa le habían negado la residencia en Estados Unidos, por declararse “comunista” en ese país. Pero con su viaje a la isla y posterior regreso a Miami, el ex pelotero descartó tal rumor del régimen.
Mesa estuvo casi un mes de vacaciones en la isla. Visitó a su hija en Santa Clara y los familiares de su esposa, Eneida, en La Habana. El ex pelotero cubano y declarado admirador de Fidel Castro, llegó a la isla desde el pasado 8 de abri.
El oriundo de Sagua la Grande volvió a su casa de la capital cubana, acompañado de su esposa, Eneida Ríos. Mesa fue captado fuera de su residencia de dos pisos en el municipio Plaza, en la que, asegura Swing Completo, había un “ambiente festivo” y de “seguridad”.
Víctor Mesa en Cuba
En enero de este año, su hijo menor, Víctor Mesa Jr. también visitó la isla en un recorrido familiar. Precisamente el “Jr.”, colgó este 8 de mayo un emotivo clip en sus redes sociales para darle la bienvenida a EE.UU a su tío materno.
Víctor Mesa Martínez
pelotero, deportista, director de equipo de pelota, jardinero central
Víctor Mesa es uno de los atletas más carismáticos del béisbol cubano de todos los tiempos. Uno de los grandes de la narración deportiva, el desaparecido José Antonio (Bobby) Salamanca, lo bautizó como la Explosión naranja en alusión a los colores de su equipo; el comentarista Modesto Agüero, acudió al apelativo de show para identificarlo, y un periodista coterráneo suyo, José Antonio Fulgueiras, simplemente le llama centella...