Livia Brito debutó en la telenovela Mujer de Nadie de Televisa
La telenovela Mujer de nadie llega a las pantallas de México el lunes 13 de junio, con la actriz cubana Livia Brito como protagonista.
La nueva producción de la casa Televisa, y producida por Giselle González, es un remake del exitoso melodrama Amarte es mi pecado, del 2004, por lo que se espera que sea bien recibida por el público.
El drama, protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas, entrará en lugar de El Último Rey: El hijo del pueblo, fallida bioserie no autorizada de Vicente Fernández, que fue cancelada tras su segunda temporada por el bajo rating que alcanzó.
La cubana ha anticipado por meses el estreno de esta nueva telenovela, pues se encuentra entusiasmada por interpretar a un personaje algo diferente de los que estaba acostumbrada.
Hace unos meses, Brito señaló en entrevista con Las Estrellas que Lucía, su nuevo protagónico, era una mujer fuerte, pero también dulce, y tierna, algo que no se vio con sus personajes en La Piloto y La Desalmada.
En entrevista reciente con la revista People en Español, Brito también destacó lo potente que había sido representar problemas de la vida real que sufren las mujeres actualmente, aunque no ahondó en la trama de la novela, mencionó por ejemplo el abuso sexual.
“Es muy fuerte porque justamente muchísimas de las escenas que estoy representando, no quiero decir precisamente que las he vivido en carne propia, pero sí en la vida real lo he visto, en muchísimas noticias, en cosas que compañeras de trabajo o amistades me han contado y es desgastante no nada más hacerlo en una actuación”, explicó.
En ese sentido, indicó que era necesario visualizar este tipo de situaciones, para que en la vida real las personas puedan distinguirlas y responder a ellas, sin que sean ignoradas o atendidas incorrectamente.
“Es desgastante y muy triste verlo en la vida real. Tuve una escena en donde lloraba frente a un juez y le decía: ‘Abusaron de mí, por favor, de verdad, ayúdeme, le estoy contando la verdad, necesito que la justicia me escuche’. Es difícil, pero esta telenovela nos enseña cómo salir adelante de eso y abrir un poco más los ojos a la sociedad”, añadió Brito.
Por su parte, el actor de origen brasileño Marcus Ornellas le dará vida a Fernando Ortega, que hace casi dos décadas fue interpretado por Sergio Sendel.
“Es cumplir un sueño porque desde hace mucho tiempo quiero trabajar con Giselle [González, productora] y se me cumplió. Estoy muy contento, es un gran equipo, es una gran historia, grandes compañeros. Estoy infinitamente contento y halagado de compartir escena con gente tan talentosa”, declaró.
Mujer de nadie se estrenó este lunes 13 de junio en televisión mexicana, a través del Canal de las Estrellas, en punto de las 9:30 pm.