Foto
Getty images

La próxima película de Ana de Armas podría ser dirigida por Quentin Tarantino

La actriz cubana Ana de Armas es ya una actriz que triunfa en Hollywood. Y es por esto que fuertes rumores confirman que la “próxima” Marilyn Monroe estaría trabajando próximamente con el director Quentin Tarantino.

En lo que se refiere al próximo proyecto fílmico del director de Kill Bill el misterio es la palabra que están usando varios medios de prensa para definirlo. Puede que esta sea la última película del cineasta dado su insistencia de retirarse luego de filmarla. Hasta el momento está prevista su estreno en 2023.

Hasta el momento la información de la actuación de Ana de Armas junto a Brad Pitt se ha movido por las redes sociales específicamente por Twitter. Aunque la actriz de origen cubano, sí ha expresado en entrevistas oficiales que le encantaría trabajar con el director.

En el pasado mes de octubre, durante su paso por el festival de Roma, el director mencionó una posible trama de Kill Bill 3, o una nueva entrega de Star Trek, algo que siempre ha dicho que le gustaría.

La posibilidad de que el también actor de Inglorius Bastard y Érase una vez en Hollywood repita junto a Tarantino es más que posible dado la fórmula de éxito que ambos han conformado. A esta relación se uniría De Armas según reportaron varias páginas especializadas y de fanáticos, aunque la producción oficial del filme aún no confirma ni desmiente tal noticia.

Si finalmente se confirma que la actriz está a las órdenes de Tarantino, se sumará así a todos los proyectos que tiene pendientes. Tras verla en Aguas profundas junto a Ben Affleck, De Armas estrenará Blonde, de Andrew Dominik, con Adrien Brody y Julianne Nicholson, una cinta que se basa en la vida de la actriz Marilyn Monroe.

Además, se la verá en la nueva película de los Russo con Ryan Gosling y Chris Evans, The Gray Man. También se encuentra rodando Ghosted, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y bajo las órdenes de Dexter Fletcher, donde repite con Adrian Brody y Chris Evans en en el reparto. La historia mezcla acción y romance.

Todo lo que rodea a la próxima película de Quentin Tarantino está rodeado de misterio. En principio porque no se sabe si definitivamente será la última película del cineasta, dado que insiste en retirarse tras la próxima cinta. Tarantino estaba convencido de que no podría mantener el nivel. Cuando se le preguntó en 2019 tras el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood', aseguraba que había una décima y que no tenía muy claro lo que iba a ser, que posiblemente sea como un epílogo.

Las especulación sobre lo que será la décima y última sigue siendo un misterio. En el pasado mes de octubre, durante su paso por el festival de Roma, el director mencionó una posible trama de 'Kill Bill 3', o una nueva entrega de Star Trek, algoq ue siempre ha dicho que le gustaría. De hecho hasta comentó la posibilidad de seguir su trayectoria como director tras esa décima película.

A toda ese misterio sobre el proyecto se van añadiendo nombres de elenco. Uno de los que se ha apuntado por Twitter es que estará Brad Pitt, algo que no chocaría a nadie, dado que han trabajado juntos en dos trabajos anteriores, 'Malditos bastardos' y 'Érase una vez en... Hollywood'. No obstante, hay otra actriz que en las redes sociales apunta a que esté en la película también a las órdenes del de Knoxville. Se trata nada más y nada menos que de Ana de Armas.

El rumor comenzó por Twitter en un perfil de actualizaciones de la actriz, en donde afirmaban estos dos posibles fichajes.

Hasta ahora poco más se ha comentado de la nueva película. Por ahora ninguna fuente oficial ha dicho nada más, así que toca esperar para ver si realmente se verá a de Armas y Pitt delante de la cámara a las órdenes del director de 'Pulp Fiction'.

Si finalmente se confirma que la actriz está a las órdenes de Tarantino, se sumará así a todos los proyectos que tiene pendientes.

En lo que respecta a Pitt, se le acaba de ver en 'La ciudad perdida' y en breve estrenará 'Bullet train', lo nuevo de David Leitch. Además está en uno de los títulos más esperados de los próximos proyectos de los que más se hablará en la próxima temporada de premios: 'Babylon', junto a Margot Robbie y dirigido por Damien Chazelle.

Cubanoticias360

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"