13 de junio de 2019
Dentro de los más de 250 aspirantes, Vocal Leo fue seleccionado para competir junto a 14 agrupaciones en el XVI Concurso Internacional de Coros de Cámara Marktoberdof 2019. Este concurso acogió en Alemania las voces de la agrupación cubana Vocal Leo, dirigida por la maestra Corina Campos.
El certamen, con más de 25 años de existencia, y uno de los más reconocidos a nivel internacional, inició sus jornadas el pasado 7 de junio, y concluyó con una gala de premiaciones el 12 del presente mes.
Dentro de los más de 250 aspirantes, Vocal Leo fue seleccionado para competir junto a 14 agrupaciones procedentes de Estados Unidos, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Suecia, Filipinas y Turquía.
La cita, dividida en categorías, como coros mixtos y música coral popular, constituye un marco ideal para interactuar con otros conjuntos, representar las tradiciones, experimentar y establecer relaciones amistosas más allá de las fronteras.
El Coro de Cámara Vocal Leo, que dirige la Maestra Corina Campos obtuvo el "Premio Especial del jurado por el desempeño particular y por la calidad vocal de la presentacion." Ademas " Premio de la Popularidad " en el XVI Concurso Internacional de Coros de Cámara Marktoberdorf 2019, una de las competiciones de su especialidad más famosas del mundo.
Te puede interesar
7 de junio de 2025
Fuente: Cubitanow
6 de junio de 2025
Fuente: OnCubaNews
28 de mayo de 2025
Fuente: OnCubaNews
28 de mayo de 2025
Fuente: Facebook
27 de mayo de 2025
Fuente: OnCubaNews
27 de mayo de 2025
Fuente: ACN