Gente de Zona inicia el 2023 con un concierto en Dubai
El popular dúo cubano Gente de Zona inició el nuevo año por todo lo alto, con un concierto en Dubai, uno de los destinos más de moda en la actualidad.
Los cubanos ofrecieron un concierto que encendió al destino oriental, con algunos de sus temas clásicos más conocidos, además de las nuevas canciones de su último disco De Menor a Mayor.
Según los videos que compartieron ambos en las redes sociales oficiales de su grupo, su primer concierto del 2023 resultó un éxito, con una sede llena de un público que hizo temblar la arena del desierto bailando al ritmo de su música.
El escenario escogido por Alexander Delgado y Randy Malcom fue el célebre balneario Nammos Dubai, uno de los lujosos hoteles de la cadena canadiense Four Seasons.
Tanto Malcom como Delgado han compartido con sus seguidores en redes sociales el gran momento que están pasando en su viaje, donde ambos están acompañados por sus familias.
Ambos han mostrado fotos con la vestimenta tradicional del país árabe, y paseando por el desierto y en los principales puntos turísticos del lugar.
Randy sorprendió a sus fans con sus fotos usando una kandora, una túnica sin cuello que suele ser blanca o negra, y que es el traje típico, no solo por respeto a la cultura del país que visita, sino también por vivir la experiencia completa de su viaje.
En una de las imágenes, el intérprete aparece portando también un hatta, el tradicional pañuelo que los árabes usan en la cabeza, el cual está sostenido por un lazo grueso conocido como agal.
El músico también compartió sus fotos en el desierto, sosteniendo en uno de sus brazos a un halcón, considerado un ave sagrada de la cultura oriental.
También la pareja de Malcom, Annaby Pozo, lució espectacular vestida como una verdadera sultana, luciendo una abaya, una túnica negra que utilizan las mujeres locales.
Este traje típico puede llegar a costar hasta unos 680 dólares, dependiendo de la calidad del tejido y los bordados, muchas veces hechos a mano y con piedras preciosas.
Asimismo, el compañero musical de Malcom, Alexander Delgado, hizo lo propio compartiendo fotos junto a su esposa y su hijo, también con los trajes típicos y en impresionantes paisajes desérticos.