Envíos del zurdo cubano Liván Moinelo siguen indescifrables en liga japonesa de béisbol
El cubano Liván Moinelo se mantuvo hoy con sus envíos indescifrables tras su salida del bullpen y contribuyó al éxito de los Halcones de SoftBank por 6-1 ante los Luchadores de Nippon Ham, en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.
En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el relevista zurdo pinareño permitió un hit sin carreras y ponchó a tres bateadores en un episodio, para bajar su efectividad a 1.13 y signar un exquisito saldo de 30 abanicados en 15 salidas al montículo, lo cual le tributa una cota de dos por entrada.
Mientras, en el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 3-9 contra los Tigres de Hanshin.
El poderoso inicialista y cuarto bate, que no había podido sumar hits en sus últimos dos juegos, redujo su promedio a 301, pero aumentó su total de empujadas a 26.
Su compatriota y compañero de equipo, el receptor yumurino Ariel Martínez, se fue de 4-2, con dos sencillos y un ponche, para subir su promedio a 340.
Y el jardinero central villaclareño Leonys Martin se fue 4-1 en la derrota de Marinos de Lotte por 2-4 ante Leones de Seibu y descendió su promedio a 273.