25 de febrero de 2020
Eliades Ochoa canta a dúo con otro grande, Pablo Milanés. Se trata, según ha confesado el ilustre santiaguero, de un viejo anhelo que por fin se hizo realidad con esta canción del mexicano Agustín Lara.
Eliades se encargó del arreglo musical, mientras el realizador Juan Pin Vilar se ocupó dirigir el video rodado entre el Festival Internacional de Cine de Gibara y un estudio de grabación, y donde se escucha la voz en off de Lara. Como la nube se impone al Sol ya está disponible en las redes desde el pasado noviembre.
Como la nube se impone al sol. Eliades Ochoa ft. Pablo Milanés
Como la nube se impone al sol,/ como la sombra sigue a la luz,/como recuerdo de nuestro amor,/ por donde quiera/ me sigues tú./ Como recuerdo de nuestro amor,/ por donde quiera/ me sigues tú. (Se repite)
Déjame solo seguir errante,/ o que me acoja tu corazón/ en un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión./ En un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión. (Se repite)
En un abrazo tan delirante/ que nos confunda nuestra pasión.
Te puede interesar
7 de junio de 2025
Fuente: Cubitanow
6 de junio de 2025
Fuente: OnCubaNews
28 de mayo de 2025
Fuente: OnCubaNews
28 de mayo de 2025
Fuente: Facebook
27 de mayo de 2025
Fuente: OnCubaNews
27 de mayo de 2025
Fuente: ACN