Foto
Globos de Oro

Debuta Ana de Armas en ceremonia de Globos de Oro

Aunque Ana no ha podido lograr el que hubiera sido su primer gran premio internacional sí se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la ceremonia. La actriz triunfa en Hollywood como una de las celebrities de moda. Su papel en Cuchillos por la espalda le ha valido una nominación a Mejor Actriz en película de comedia para el que competía con dos grandes de la interpretación: Emma Thompson (Late Night) y Cate Blanchett (where'd you go, Bernadette) y que finalmente ha ganado Awkwafina, protagonista de The Farawell.

Ana, que ahora tiene 31 años, comenzó su carrera de actriz cuando tenía solo 14 años, cuando fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Tras protagonizar 'Una rosa de Francia' junto a Álex González, llegó a España, donde se dio a conocer por su papel de Carol en 'El internado', donde coincidió con Elena Furiase, gran amiga suya desde entonces. De hecho, las hemos visto juntas en un reciente viaje de Ana España.

Ana no ha logrado llevarse el codiciado premio por el que competía -mejor actriz de musical o comedia- aunque sí ha salido como una gran triunfadora de la gala, por su look, su simpatía y la energía que ha derrochado hablando en español, lanzando besos y emotivos mensajes "Los quiero mucho", decía sonriente, tras afirmar orgullosa. "¡Aquí estoy!".

Hola

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"