2 de octubre de 2021
El cantante cubano Erick Iglesias Rodríguez, conocido artísticamente como Cimafunk, anunció en sus redes sociales las fechas de su próxima gira “El Alimento” por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.
“¿¡Dónde nos vemos!? ¡Próximas fechas pa’ que te alimentes!”, dijo el músico en una publicación de su perfil de Instagram, donde compartió la promoción de su gira.
Las presentaciones musicales serán todo el mes de octubre y buena parte del mes de noviembre.
ESTADOS UNIDOS
1 OCT…………CHICAGO, IL
2 OCT………..MADISON, WI
8 OCT..…….NEW ORLEANS, LA
14 OCT…..…ASHEVILLE, NC
15 OCT………SARASOTA, FL
16 OCT……….MIAMI, FL
17 OCT…..….RICHMOND, VA
21 OCT………..DURHAM, NC
EUROPA
29 OCT…………PORTO, PT (WOMEX)
4 NOV….……..MILAN, IT (BLUE NOTE)
5 NOV………..AALEN, GE (AALENER JAZZFEST)
10 NOV………PARIS, FR (NEW MORNING)
11 NOV………..BARCELONA, SP (BARCELONA JAZZ)
El popular cantante inició el pasado 26 de agosto sus presentaciones por EEUU, comenzando por Nueva York, para luego continuar en otras ciudades como Filadelfia, Pensilvania, Washington.
“El Alimento”, no solo es el nombre de la gira promocionada por el músico, ya que también así se titula su nuevo álbum, a estrenarse el venidero 8 de octubre.
Artes, Música, Vocalista, Compositor, Productor musical
Vocalista, compositor y productor musical cubano, cuyo estilo es una fusión original de funk con música afrocubana. Se ha nutrido de la obra de los músicos cubanos Benny Moré, Bola de Nieve y Juan Formell, y de los estadounidenses James Brown, George Clinton, Prince, Al Green, Bill Withers. Cimafunk es nació en una zona rural a 4 km de la ciudad de Pinar del Río.
Te puede interesar
20 de abril de 2025
Fuente: Cubadebate
20 de abril de 2025
Fuente: Radio Metropolitana
19 de abril de 2025
Fuente: OnCubaNews
19 de abril de 2025
Fuente: Cubadebate
18 de abril de 2025
Fuente: OnCubaNews
18 de abril de 2025
Fuente: Cubadebate