Foto
Facebook

Beatriz Valdés integra el elenco de la nueva serie de Telemundo

La actriz cubana Beatriz Valdés formará parte del elenco de la nueva serie de Telemundo, Juego de mentiras. Valdés adelantó que en esta producción se meterá en la piel de una mujer muy sencilla llamada Elvira.

"Estoy muy emocionada de volver a Telemundo, la compañía que me trajo a este país hace nueve años con la telenovela Santa Diabla", confesó la actriz en un video de su llegada al primer día de filmación.

La producción ya comenzó a grabarse y la que fuera protagonista de la La bella del Alhambra compartió momentos de filmación con el actor keniano-mexicano Arap Bethke, que en la telenovela interpreta a su hijo y es uno de los protagonistas de la historia.

Bethke dará vida a César Ferrer, un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa y comienza a investigar por su cuenta para impedir que le quiten a su hija de ocho años, pero en el proceso descubre que su pareja llevaba una doble vida.

El papel de la niña será interpretado por la joven actriz mexicana Camila Núñez, con quien Beatriz Valdés parece tener una química bastante especial, según imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

La relación abuela-nieta parece haber traspasado la pantalla, pues la niña y Beatriz, a quien llama "abu", han compartido algún que otro reel en Instagram y muestras de mucho cariño.

Las actrices cubanas Camila Arteche y Aylín Mujica también formarán parte del elenco de este thriller dramático dirigido por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para Juego de mentiras.

Diario de Cuba

Beatriz Valdés Fidalgo


actriz, artes, escénicas

Actriz de teatro, cine y televisión, protagonista principal del filme cubano "La bella del Alhambra" Nació en La Habana. A los 8 años ingresó en el taller infantil de Teatro Estudio, donde recibió clases de guitarra y actuación. Durante varios años siguió los estudios de guitarra en los Conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán. Abandonó la música para estudiar actuación en la Escuela Nacional de Arte, donde se graduó en 1983.