Ana de Armas y su amiga Claudia Alvariño, Muma, de paseo por La Habana Vieja
La actriz cubana y estrella de Hollywood, Ana de Armas se dejó ver este 27 de abril, paseando por las calles de La Habana, como una más, sin la insistencia de las cámaras de los paparazzis y de la mano de su mejor amiga, la actriz Claudia “Muma” Alvariño.
Fue la propia Claudia (hermana de la conocida Tahimí Alvariño e integrante de La Colmenita) quien compartió en su Instagram varias imágenes de Ana en la Plaza de Armas de La Habana Vieja, junto a ella y su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
En las fotos, se puede observar la felicidad de la cubana de estar junto a su mejor amiga, y esta respondió en Instagram con la frase “siempre a tu lado”. En varias imágenes se le ve a Ana mirar a Claudia con mucho cariño y siempre salen abrazadas. De hecho, fue Claudia Alvariño quien esperó a la famosa actriz a la salida del avión que la trajo de regreso a la isla desde Estados Unidos.
En el vídeo publicado se observa el abrazo sentido de Ana a su mejor amiga, a quien no veía desde hace más de dos años e incluso las lágrimas de emoción de ambas. La actriz cubana, protagonista del filme “Blonde” y nominada al Oscar por ese papel como Marilyn Monroe estará en Cuba para celebrar el domingo su 35 cumpleaños.
Ana Celia de Armas Caso
actriz, artes
La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"