Foto
Economista

Ana de Armas podría protagonizar "Ballerina"

El meteórico camino al estrellato de Ana de Armas podría continuar con el esperado 'spin-off' de 'John Wick', titulado 'Ballerina'.

Tras convertirse en chica Bond en 'Sin tiempo para morir', la actriz podría seguir explorando sus habilidades en el cine de acción y el thriller, esta vez con una de las sagas más exitosas y letales del momento.

La película, dirigida por Len Wiseman ('Underworld') y escrita por Shay Hatten ('John Wick 3: Parabellum', 'Ejército de los muertos'), contará la historia de una joven asesina que busca venganza contra los que mataron no a su perro, sino a toda su familia.

El submundo de las bailarinas asesinas en 'John Wick' apareció brevemente en la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, dejando plantada la semilla para este nuevo proyecto que ya está en marcha bajo la supervisión de los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski (el director de las películas principales de 'John Wick').

Se desconoce si Reeves hará algún tipo de aparición en el filme (ya está ocupado con la cuarta entrega de la saga, 'John Wick 4', que se estrenará la próxima primavera), pero hay más probabilidades de que quien vuelva es Anjelica Huston, a la que vimos como matriarca de las bailarinas en 'John Wick 3'.

De confirmarse este rol, Ana de Armas confirma su buena racha en Hollywood. Su interpretación en 'Puñales por la espalda' de Rian Johnson recibió numerosos halagos, y su transformación en Marilyn Monroe para la próxima 'Blonde' de Andrew Dominik se cuenta entre las películas más esperadas de 2022. Además, también estrenará próximamente en Netflix la ambiciosa película de acción 'The Gray Man', dirigida por los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame').

Fotogramas

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"