Ana de Armas deslumbrante con su vestido de "dos rombos"
La actriz cubana Ana de Armas ha lucido un impresionante vestido 'cut out' de la firma Louis Vuitton en la alfombra roja de los Premios Governors 2022. "Lo que sorprende más es el escote, que son dos rombos", informa Tatiana Arús en Aruser@s.
El pasado fin de semana el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles se vestía de gala para acoger la 13ª edición de los Governors Awards, también conocidos como los 'Óscars honoríficos'. Galardones que reconocen la trayectoria en la industria del cine de sus premiados y que se han convertido en la perfecta antesala a los premios Óscar, también en cuestiones de alfombra roja.
Una vez más la actriz se consagró como una de las más elegantes y mejor vestidas de la algombra roja. Lo hizo gracias a su impecable estilismo con vestido bicolor con escote mariposa, cuerpo de terciopelo y falda de pedrería con cola. Un diseño de Louis Vuitton digno de una ganadora de Óscar, y es que todos los rumores apuntan a que Ana de Armas podría llevarse su primera estatuilla. Un conjunto de colgante, pendientes y pulsera de brillantes completaban el look, que remató con un moño alto y un maquillaje muy sobrio y elegante en tonos nude.
"Eso quiere decir que solo es apto para mayores de 18. Cuando ponen los dos rombos es que solo los mayores pueden verlo y es verdad que ese vestido es muy de 'dos rombos'" bromea Alfonso Arús tras ver un vídeo de Aruser@s en el que se muestra a Ana de Armas luciendo un vestido floral de la firma Louis Vuitton con un original escote.
"Ahora, con un rombo sería aún peor, porque se le vería un pecho", observa el presentador del programa. "Tiene que sonar el 'titín'", apunta Tatiana Arús.
La actriz sorprendió con este outfit que eligió para la alfombra roja de los Premios Governors 2022, en el que apostó por el 'cut out'. "El escote son dos rombos que van desde los hombros a la cintura y eso sí, el vestido está repleto, como siempre, de brillos, puesto que la falda iba larga hasta los pies y era en color blanco, repleta de lentejuelas", informa la colaboradora de Aruser@s.
Ana Celia de Armas Caso
actriz, artes
La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"