Ana de Armas atrae a todos con su look en el desfile de Louis Vuitton
Como cada año, la firma de lujo Louis Vuitton presentó su colección crucero. Para el año 2023, la Maison escogió el ‘Salk Institute’ de California. Se trata de un monumental conjunto de edificios creados por Louis Kahn en 1965. La marca tiene claro que el lugar escogido para llevar a cabo el desfile es clave para entender la colección.
Los desfiles Crucero de Louis Vuitton siempre han tenido lugar en destacadas estructuras y escenarios arquitectónicos gracias a su director creativo, Nicolas Ghesquière, quien pone minuciosa atención a la hora de elegir escenario, hasta tal punto que lleva varias temporadas fusionando la arquitectura con el arte. En el pasado, la Maison ha desfilado en la residencia de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, el MAC en Brasil, el Museo Miho en Japón o el TWA en Nueva York.
La actriz cubana llevaba tiempo sin posar para las cámaras, pero su gran relación con la firma francesa ha animado a la actriz a acudir al desfile.
Esta vez la cubana acudió al desfile con un impecable ‘look’ donde el azul marino y el negro son protagonistas junto a los complementos y detalles en dorado. Ha lucido un jersey de cuello vuelto abierto y confeccionado en fibra de cashmere en color azul marino con detalles dorados. Esto lo ha combinado con una mini falda acolchada y plisada confeccionada en pana suave en color negro.
Se trata, en concreto, del ‘look’ 20 de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière. Cierra el estilismo con unas botas altas de la firma de lujo, en concreto el modelo ‘Donna’ en color negro junto a un bolso ‘Twist’ con detalles en metal dorado brillante.
En cuanto al ‘makeup’ y el pelo todo es obra de Jenny Cho. La artista ha optado por recoger su melena en un moño informal con un maquillaje sencillo en el que solo destaca el intenso color rojo de sus labios.
Ana Celia de Armas Caso
actriz, artes
La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"