Actriz cubana Laura Ramos actúa en la exitosa serie española “Entrevías”
Laura Ramos, es una actriz cubana que impactó con su participación en la exitosa serie española “Entrevías”, que ya está haciendo historia en Netflix.
La semana pasada, esta serie de habla no inglesa, fue la más vista de la plataforma y se posicionó en el top 10 de la plataforma Netflix en 71 países, entre ellos, España, Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Brasil y Reino Unido.
Vale resaltar que, la producción se estrenó en el canal español Telecinco, donde no tuvo mucho éxito, no obstante, desde que fue lanzada al streaming se convirtió en un fenómeno internacional, en sus dos temporadas.
Este thriller narra la “historia de Tirso Abantos, un hombre de principios y exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio para ayudar a su nieta, que se ha metido en problemas con unos delincuentes”.
En tal sentido, la participación de la actriz cubana Laura Ramos, se incluyó con la interpretación del personaje que lleva por nombre Gladys, la madre de Nelson (Felipe Londoño), quien es novio de Irene (Nona Sobo), la nieta de Tirso (José Coronado).
En la misma serie, Ramos actúa como una cubana que llegó a España, conoció a un colombiano y luego de este noviazgo se convirtió en madre soltera. “Gladys” es una mujer simpática, conversadora y con mucha fortaleza para sacar a su hijo adelante.
La actriz cubana aseguró en una entrevista en MegaTV, que estaba en México en el momento en el que se enteró del casting para la serie y luego de presentarse, obtuvo el papel, y destacó que toda la experiencia ha sido “maravillosa” y puntualizó que para ella ha sido una “suerte” trabajar al lado de Coronado.
Agradeció las oportunidades que se le han presentado interpretando a Gladys: “algunos personajes son buenos, pero son pequeños. Entrevías ha profundizado en una complejidad y una cantidad de contradicciones y ha enriquecido su discurso. Se ha alejado de lo que en otras ocasiones hemos visto como un estereotipo. Lo ha acercado a un público español que creo que todavía está necesitado de encontrar esa realidad”.