Foto
Swincompleto.com

Yordan Álvarez rompe récord de Joe DiMaggio

Yordan se convirtió EN EL PELOTERO QUE MAS RAPIDO HA LLEGADO A 50 REMOLQUES EN LA HISTORIA de las Grandes Ligas, dejando atrás nada más y nada menos que al extraordinario Joe DiMaggio, que necesitó 46 partidos para esa cifra, mientras Yordan (que tiene 51) lo logró en 45.

Lo dijimos hace unas semanas y lo repetimos hoy: ¡Ha nacido una nueva estrella de la pelota cubana y se llama Yordan Álvarez!!! Pues, por si no lo sabías, el tunero disparó 3 jonrones, incluido un grand slam y empujó 7 carreras, mientras los Astros masacraron a los Orioles de Baltimore, 23 carreras por 2.

BOX SCORE
El juego fue una fiesta ofensiva del equipo de Houston, donde entre los 3 bateadores cubanos dispararon 10 imparables, con 5 extrabases, pero esa es otra historia y esta, es la historia de Yordan.

El joven slugger cubano se fue de 5-3, con 4 anotadas, una base por bolas, 3 cuadrangulares y 7 propulsadas.

Automáticamente Yordan se convirtió EN EL PELOTERO QUE MAS RAPIDO HA LLEGADO A 50 REMOLQUES EN LA HISTORIA de las Grandes Ligas, dejando atrás nada más y nada menos que al extraordinario Joe DiMaggio, que necesitó 46 partidos para esa cifra, mientras Yordan (que tiene 51) lo logró en 45.

En 45 juegos, DiMaggio ahora queda en el segundo puesto de todos los tiempos, con 47 remolques, igualado con otra leyenda, Ted Williams.

El cubano, además, es ahora el tercer pelotero con más jonrones en sus primeros 45 partidos, pues lleva 17, solamente superado por Gary Sánchez (19) y Rhys Hoskins (18).

Por coincidencia histórica, Yordan Álvarez y Aristedes Aquino (de Cincinnati) se convirtieron en la primera pareja de novatos en conectar 3 jonrones en un mismo día.

Yordan es ahora el octavo pelotero cubano con 3 bambinazos en un juego de la MLB, empatando en la hazaña a Kendrys Morales, Yoenis Céspedes y José Canseco, quienes lo lograron en par de oportunidades, además de Tony Oliva, Román Mejías, Yasmani Grandal y Yasiel Puig, con una per cápita.

En 45 partidos ahora el “hombre-niño” tiene línea ofensiva de 353/432/743, con 59 hits, 14 dobles y 17 vuelacercas, 30 anotadas y 51 impulsadas, en 167 veces al bate.

Swingcompleto.com