Foto
Dime Cuba

Haydée Milanés cumple su sueño de hacer un dúo con Meme Solís

El pasado fin de semana, la cantante cubana Haydée Milanés hizo realidad uno de sus sueños, cantar junto al maestro Meme Solís. Sin duda, se trata de una nueva presentación virtual que la habanera ofreció desde su hogar para deleitar a su público durante la cuarentena.

Por lo tanto, en esta oportunidad Haydeé Milanés nos mostró la exquisita colaboración que hizo junto a este distinguido pianista espirituano.

En consecuencia, Meme Solís no dudó en seleccionar a Haydée Milanés entre sus acompañantes, cuyo talento elogió antes de interpretar el tema. “Voy a empezar este con una muchacha que ha venido arrasando con un estilo que la ha metido dentro de este género tan lindo”, dijo.

Además, el Meme dedicó al público esta interpretación que efectuó desde su casa en Nueva York, mientras que Haydeé Milanés estaba en La Habana.

Asimismo, durante el clip, Haydée Milanés se manifestó honrada por ser parte de este proyecto de Meme Solís y agradeció ser considerada en el mismo. Sin embargo, al momento de difundir el material en sus redes sociales confesó que este, es uno de sus más grandes sueños profesionales.

Además, la cantante expresó el respeto y admiración que siente por este emblemático músico cubano, y lo mucho que disfrutó haciendo esta canción junto a él. Sin dudas, la habanera se manifestó inmensamente emocionada por el este agradable desafío profesional.

“Hoy estoy cumpliendo un sueño, compartiendo la música con un gran hombre, que representa mucho para la cultura cubana”, expresó la intérprete antillana. “Con gran alegría y emoción, les dejo una canción de José Antonio Méndez que acabo de grabar con este artista inmenso”, seguidamente añadió.

También, luego de admitir que su devoción de “toda la vida” hacia Meme Solís, Haydée Milanés explicó el por qué con muchos más elogios. Por lo tanto, destacó sus virtudes como persona, y símbolo de la música cubana, definiéndolo como un “Gran compositor, pianista e intérprete”.

Finalmente, destacó que “lleva en su corazón intactas, la esencia de la canción, el feeling, la noche cubana y la alegría de ser un hombre feliz”.

Sin duda, la reacción del público ha sido muy positiva y una vez más agradecieron a Haydée el compartirles buena música en estos tiempos difíciles.

Como resultado, presentaron una hermosa interpretación del tema “Mi mejor canción”, de José Antonio Méndez.

Ver el vídeo en
blob:https://www.facebook.com/0d9d9758-632f-4ef3-8a21-a5162d2fda79

Dime Cuba

Haydée Milanés Bennet


cantante, arreglista, música, compositora, productora musical