Foto
Teamocuba

Encuentro de Emilio Stefan y Yasiel Puig

El productor musical Emilio Estefan compartió en Cleveland con el pelotero cubano Yasiel Puig y dijo que se siente muy orgullo de él por todo lo que hace dentro y fuera del terreno de juego.

Estefan acudió al estadio Progressive Field en Ohio para disfrutar del partido entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit y cuando terminó el partido aprovechó para fotografiarse junto a su compatriota.

Para el productor musical fue un orgullo ver cómo Puig terminó decidiendo el partido en el décimo inning y comentó que todo fue gracias a él porque le llevó un café especial desde Miami.

Además, Emilio Estefan resaltó todo el trabajo que ha realizado Puig apoyando a personas de bajos recursos y sobre todo a niños con cáncer a los que visita de manera regular.

“Otra gran noche para celebrar con Yasiel Puig ¡Qué noche increíble! Es hora de celebrar juntos. Muy orgulloso de este cubano. Y este home run fue gracias al café cubano que le traje a Cleveland desde Miami”, escribió el productor musical.

Andrea Berenice, esposa del pelotero cubano, se mostró muy contenta por haber tenido la oportunidad de conocer a Emilio Estefan y dijo que quedó muy impresionada por su humildad y su carisma.

“Hoy tuvimos el privilegio de conocer a esta persona que me dejó sin palabras, mis respetos a esta gran persona humilde. Muchas gracias señor Emilio Estefan por brindarnos su amistad, fue un placer haberlo conocido”, comentó.

Teamocuba

Emilio Estefan


De ascendencia libanesa, es un músico y productor radicado en Estados Unidos que es hoy una de las personalidades latinas más influyentes en el mundo del entretenimiento a nivel internacional . Adquirió fama tras ser miembro de la banda tropical Miami Sound Machine (Máquina de Sonido de Miami) aunque actualmente es más conocido por ser productor de muchos artistas famosos y por ser el esposo de la famosa cantante de música latinoamericana Gloria Estefan.


Yasiel Puig Valdés


deportes, pelota, jardinero, derecho

Puig jugó para el equipo nacional de Cuba en el año 2008 en el Campeonato Juvenil y ganó medalla de bronce. Luego jugó en el equipo Cienfuegos en la Serie Nacional de Cuba en 2008-09. Bateó parra .276 con cinco home runs en su serie de debut. Luego en la serie nacional 2009-10 bateó con un promedio de .330, 17 home runs, 47 carreras impulsadas y 78 anotadas en 327 veces al bate. Puig también jugó para el equipo Cuba pero no le dejaron jugar en la temporada 2011-12.