El cubano Lenny de la Rosa quiere ser el nuevo José José

El cantante cubano radicado en México, Lenny de la Rosa, ha revelado que desea ocupar el lugar que dejó El Príncipe de la Canción, José José.

“Me tocó cantar El Triste y Ya lo pasado, pasado, de José José, entonces fue maravilloso siempre interpretar a José José, pero es muy complicado, él puso la vara muy alta”, dijo de la Rosa para el programa De Primera Mano.

El también actor, modelo y bailarín, ante la pregunta de si quería ser el sucesor de la estrella mexicana, respondió: "Totalmente, bueno quién no envidia de manera positiva una carrera como la del maestro, nos dejó un legado maravilloso de interpretación, de fuerza y obviamente que hoy en día esté entre nosotros es una gran bendición”.

Lenny de la Rosa, que nació en Cuba en 1983, comenzó a incursionar en el mundo de la música en México como corista de la reconocida cantante Gloria Trevi. Además, participó en el programa Bailando por un sueño junto a Charlene Arian.

En el mundo de la actuación, ha jugado papel en varias telenovelas siendo las más conocidas Triunfo del amor, en donde compartió créditos con William Levy ; Libre para amarte y Yo no creo en los hombres.

Lenny también ha incursionado en la música urbana, y este año lanzó los temas Besando Otra Boca y Nadie me lo hace como tú.