Comediante Robertico alcanza los 100 mil seguidores en su canal de Youtube

Hace poco más de dos años el popular humorista cubano Robertico decidió abrir un canal de Youtube para incrementar la interacción con sus seguidores y hoy le ha llegado el momento de celebrar.

La plataforma Youtube le ha hecho entrega del botón distintivo por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal titulado “Robertico Comediante”.

“YOUTUBE ME ENVÍA EL BOTÓN POR LOS 100 000 suscriptores en mi canal👍👍👍. Y vamos por el 1 000 000 GRACIAS A USTEDES POR SEGUIRME❤️❤️❤️”, dijo el comediante holguinero radicado en La Habana desde varios años.

De inmediato comenzó a recibir comentarios positivos de felicitaciones como: “Felicidades amigo, te lo mereces eres un grande, Bravo por ti👏👏👏👏”; “Muchas felicidades, ¡¡es un orgullo cubano!!”; “Cuando sea grande quiero ser como tú y de igual forma felicidades, usted es uno de los grandes”.

“Felicidades👏👏👏👏 …te mereces eso y mucho más”; “Felicidades!!!! gran trabajo, mucha gente sonríe contigo” 😁😁Así se hace con constancia 😂😘”, señalaron otros internautas.

Una colega del mundo de las redes sociales, la también youtuber cubana Sandra Cires, quien desde Miami ayuda a Robertico a manejar su canal, no quiso dejar pasar el momento: “Felicidades!!! Ahora vamos por el del Millón 🔥🎉”.

Robertico Comediante, como prefiere que le llamen, es una de esas personas que sin darse ni siquiera cuenta tiene un ángel que le hace adueñarse del cariño de mucha gente. Su arte trasciende las fronteras cubanas para demostrar que una risa no cuesta nada y produce mucho.

Asere.com