Brayan
Peña

Brayan  Peña
Nacimiento:  
7
/
1
/
1982

Brayan Peña es un receptor que lanza a la derecha ha estado en los equipos Kansas City Royals — No. 27 y Reales de Kansas City - N º 27

Estadística de la carrera (Hasta agosto 18, 2010)
Promedio de bateo .239
Jonrones 8
Carreras impulsadas
Equipos
Los Bravos de Atlanta (2005 - 2008)
Reales de Kansas City (2009 -presente)

Peña fue miembro del equipo nacional juvenil de Cuba. Se graduó de la escuela ESPA Julio Trigo "Junior College en Costa Rica . También creció en La Habana, Cuba con su ex compañero y actual miembro del Toronto Blue Jays el campo corto, Yunel Escobar .

Peña fue llamado a las Grandes Ligas a principios de la temporada 2005 debido a una lesión de Eddie Pérez. El 23 de mayo de 2008, Peña designado para asignación.

El 30 de mayo de 2008, Peña fue reclamado por los Reales de Kansas City. Sin embargo, fue designado para asignación el día siguiente, y no apareció en en juego. Fue ascendido desde AAA de los Reales-afiliado el 31 de mayo de 2009. In 2010, Brayan earned a spot in the big league roster during spring training; he's spent the 2010 season at the MLB level backing up Jason Kendall. En 2010, Brayan ganó un lugar en la nómina de Grandes Ligas durante la pretemporada, ha pasado la temporada del 2010 en el nivel de Grandes Ligas como sustituto de Jason Kendall. Brayan Peña busca ganarse un lugar como titular para el futuro en el último mes de la temporada, pues Jason Kendal está fuera debido a una lesión, Brayan ha estado recibiendo la mayor parte del tiempo detrás del plato en septiembre.

Después de ser adquirido por la organización de los Reales de Kansas City, Brayan Peña fue enviado al equipo Omaha Royals, sucursal Triple-A de la Liga del Pacífico. El cubano debutó como receptor y quinto madero el día 8 de junio en el partido disputado entre Omaha Royals y Iowa, sucursal de los Cachorros de Chicago. Su debut no pudo ser mejor al producir de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

Hasta la fecha el receptor ha participado en 12 de los 22 partidos de su novena y promedia para .306 de average, con tres dobles y cuatro remolcadas. En las mayores este año, con los Bravos de Atlanta, solo fue al bate en 14 ocasiones en la misma cantidad de partidos.

El pelotero cubano participa en la Serie del Caribe 2010 con Leones del Escogido, de República Dominicana.