Malillany
Marín

Malillany Marín
Nacimiento:  
23
/
9
/
1980

Es una actriz cubana radicada en México.
En el informativo El NotiFiero interpretó a la reportera, Caridad Cienfuegos. En el mes de mayo de 2010, posó para la revista H Para Hombres.

Medidas 90-60-90
Estatura 1,69 m (5 pies 7 pulg)
Peso 54 kgs.

Desde joven mostró un gran interés por explotar sus capacidades artísticas. Este deseo la llevó hasta la Ciudad de México para integrarse al Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.

La preparación que recibió como actriz la entrenó para desarrollar habilidades histriónicas, que a largo le han permitido ser una artista más completa.

Sus primeros pasos frente a las cámaras fueron como conductora en el canal de música Ritmosón Latino, comenzando a posicionarse como consentida del público al presentar videos, entrevistas y notas muy a su tono.

Malillany ha dado vida a excelentes personajes gracias a esa picardía y envolvente personalidad que la caracteriza. Algunos de estos han sido Luz Viviana en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, y Caridad Cienfuegos. Con este último personaje se proyectó como la hermosa reportera del programa nocturno Notifiero, conducido por el payazo Brozo.

Sin poner en duda sus capacidades como bailarina, Malillany demostró su talento en la pista al participar en Bailando por la Boda de mis Sueños.

En junio de 2009, Malillany se integró al elenco de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, bajo la producción de Emilio Larrosa. En esta ocasión interpreta a la espectacular vendedora en Autos Siglo, Claudia Bermúdez, mejor conocida como La Buenona, un personaje lleno de matices que pone al descubierto su belleza, enorme carisma y envidiable talento.

En 2011 vuelve a trabajar en la producción de Emilio Larrosa, ahora en la telenovela Dos hogares.

En 2012 la cubana estrena galán y espera que éste sea el bueno. La bella cubana Malillany Marín (33 años) presume de un nuevo amor, ahora con un ingeniero civil que trabaja en Puebla de nombre Carlos Alberto, y aunque vive muy feliz no sabe si éste será el bueno.

Y es que la guapa actriz ha tenido varias relaciones, pero sigue sin encontrar a su príncipe azul. En el 2002 se casó con César Muñoz, pero 4 años después anunciaron su divorcio, momento en el que este galán declaró que la cubana sólo lo usó para obtener la nacionalidad mexicana.

En el 2006 inició un romance con el actor Eduardo Rodríguez, pero el amor terminó en marzo del 2007, pese a que ella ya pensaba en organizar la boda en Cuba.

A su corazón llegó el futbolista Carlos Infante en el 2008, parece que todo iba bien para la pareja, incluso él le propuso matrimonio, sin embargo su amor se terminó.

José Manuel Figueroa fue otro de sus amores. A finales del 2009 iniciaron su romance, pero todo llegó a su fin por el engaño del cantante. Su corazón pronto se consoló en los brazos de Ferdinando Valencia, en 2010, pero esta relación no prosperó.

Un año después, dijo estar enamorada de Manuel Jiménez, pero su amor sólo duró 4 meses…

Fuente: EsMas.com