Foto
Lecturas.com

Ana de Armas y Ben Affleck pasean junto a los hijos del actor

Ben Affleck y Ana de Armas han dado un paso muy importante en su relación y es que después de meses en los que hemos sido testigos de su bonita relación, por fin se ha producido el esperado encuentro entre la protagonista de Sin tiempo para morir y los hijos del actor.

Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y el benjamín de la familia, Samuel, de ocho dieron un pase con la pareja durante este fin de semana, previo al Memorial Day.

Todos con sus tapabocas salieron a pasear por las inmediaciones de la casa del actor en Los Ángeles junto a sus mascotas.

Durante la caminata, la cubana estuvo muy pendiente del pequeño de la familia, Samuel, con el que se la vio conversando mientras el niño paseaba con uno de sus perros.

Su relación “va muy en serio”, así lo asegura una fuente cercana al actor a la revista People y añade: “Ben quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla. Son muy felices juntos”, asegura la fuente sobre Affleck y De Armas.

Luego del encuentro familiar, la pareja más famosa del momento, retomó su rutina habitual de caminar juntos tomados de las manos mientras pasean a sus mascotas.

Dime Cuba

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"